Bart and Blink 182 Image! Download now!

Dowload the Image of Bart & Blink 182!!! ( A pedido de Gonzape)

p1

Wallpaper Alpha 1.0 - Sistemas 1 s3 - by JeSuLiNk!!

p1

Drivers y Utilitarios (10mo Grupo)

p1

Cronograma de Parciales

Click en la imagen para descargar el cronograma en formato Excel

p1

Examen Pasado de Ingles

Este es el examen que fue tomado anteriormente por la miss de inglés, no necesariamente vendran las mismas preguntas preo vale la pena darle un vistazo... Además costo un gran esfuerzo conseguirlo por parte de nuestro contacto de la CIA infiltrado en la universidad, de nombre clave Juelix. Asi q denle una mirada aver si les sirve de algo..Click en la imagen para descargar..

p1

SKYPE

bueno aki les dejo el skype para poder conversar mas a gusto XD solo descarguen instalen y dejen su correo para agregarlos y estar todos comunicados el link abajo :

http://www.megaupload.com/?d=FQNXUY99

p1

[Ingles] Vocabulario Técnico C-D

Para auqellos que lo perdieron o simplemente Juelix los cerro con su copia...
(Informen si hay algún link caido.... MEDIAFIRE, excelente hosting pero recien pruebo subir archivos)FOR DOWLOAD CLICK ON THE IMAGE!!

p1

RESUMEN DE LO HECHO EN SOCIOLOGIA

La tecnologia y la sociedad En el transcurso de la evolución de la sociedad en todo el mundo,han surgido diferentes aspectos que inevitablemente influyen en el comportamiento y forma de pensar del individuo, como por ejemplo las investigaciones científicas y en la actualidad los avances tecnológicos, los cuales rigen de algún modo en la ideología y la conducta humanas. Es así como se originan modelos sociales que marcan la tendencia sobre nuevos supuestos valores. Sin duda alguna, la ciencia y la tecnología han tenido impacto en la sociedad, pues se han marcado tendencias, modas y sucesos trascendentes en diferentes países, con lo que ese ha marcado el rumbo de la historia y la influencia en las ideologías de los diferentes pueblos. Dicho impacto ha afectado en forma positiva y negativa en los acontecimientos sociales en el desarrollo y evolución de toda la humanidad Las nuevas politicas economicas Conjunto de medidas adoptadas por el Gobierno Nacional en el ámbito de la economía con el propósito de establecer un marco de referencia para lograr un crecimientosostenido de la actividad económica. Conjunto de medidas de políticas fiscal, política de rentas, política de cambio ypolítica monetaria que son manejadas por las autoridades económicas de un paíspara conseguir determinados objetivos macroeconómicos.
La gestion de la tecnología La Gestión Tecnológica es conocimiento y es una práctica. Es un sistema de conocimientos y prácticas relacionados con los procesos de creación, desarrollo, transferencia y uso de la tecnología. Algunos conciben este sistema como "una colección de métodos sistemáticos para la gestión de procesos de aplicación de conocimientos, extender el rango de actividades humanas y producirbienes y servicios" (Kanz and Lam, 1996). Mientras otros, como el National Research Council (NRC) de Estados Unidos, lo considera integrado por los conocimientos de "ingeniería, ciencias y disciplinas del área de gestión, para planear, desarrollar e implementar capacidades tecnológicas en el diseño y el logro de los objetivos estratégicos y operacionales de una organización" (Khalil, 1998). La Gestión Tecnológica en la empresa es la aplicación de un conjunto de prácticas que le permiten establecer una estrategia en materia de tecnología congruente con sus planes de negocio. En el ambiente empresarial la gestión tecnológica se revela en sus planes, políticas y estrategias tecnológicas para la adquisición, uso y creación de tecnología, así como cuando se asume la innovación como eje de las estrategias de desarrollo de los negocios. La Nueva Vision del Mundo: - Modelo Sistemico Concibe las organizaciones como sistemas integrados por elementos que interactúan constantemente y que su presencia, sus características y su comportamiento están relacionados para lograr objetivos concretos.
- Informatizacion de la sociedad as Tecnologías de la Información han sido conceptualizadas como la integración y convergencia de la computación microelectrónica, las telecomunicaciones y la técnica para el procesamiento de datos, sus principales componentes son: el factor humano, los contenidos de la información, el equipamiento, la infraestructura material, el software y los mecanismos de intercambio electrónico de información, los elementos de política y regulaciones y los recursos financieros. El uso racional de la Informática trae para el hombre una calidad superior en su nivel de vida por facilitar su labor al dedicar más su tiempo a tareas más creadoras con protección para su vida al utilizar las simulaciones en las computadoras. Los adelantos de la informática en las comunicaciones permite el acceso pleno a la información y comunicación con todo el mundo. Exportacion y evolucion de los Sistemas de Informacion Sistema de procesamiento de transacciones ( TPS ).- Gestiona la información referente a las transacciones producidas en una empresa u organización. Sistemas de información gerencial ( MIS ).- Orientados a solucionar problemas empresariales en general. Sistemas de soporte a decisiones ( DSS ).- Herramienta para realizar el análisis de las diferentes variables de negocio con la finalidad de apoyar el proceso de toma de decisiones. Sistemas de información ejecutiva ( EIS ).- Herramienta orientada a usuarios de nivel gerencial, que permite monitorizar el estado de las variables de un área o unidad de la empresa a partir de información interna y externa a la misma. Sistemas de automatización de oficinas ( OAS ).- Aplicaciones destinadas a ayudar al trabajo diario del administrativo de una empresa u organización. Sistema experto ( SE ).- Emulan el comportamiento de un experto en un dominio concreto. Sistema Planificación de Recursos ( ERP ).- Integran la información y los procesos de una organización en un solo sistema.
BY PULPO SAPE

p1

Delitos Informaticos en el Contexto Peruano

CLICK ON THE IMAGE!

p1

Formulario de Cálculo Diferencial

Formulario básico para el parcial final de cálculo, incluye la igualdad para aproximaciónes!
CLICK IN THE IMAGE!!

p1

Tarjeta de Red (9no Grupo)

p1

Tarjeta de Video y Sonido (8vo Grupo)

p1

50 Ejercicios Resueltos - Aplicaciones de las Derivadas

Click en la carpeta para descargar

p1